El exponente urbano Musicólogo «el libro», quien lleva varios años cuidando su figura tras un cambio radical, reveló que ha invertido más de 150 mil dólares en su estómago para mantener esos cuadritos.
«¿Tú sabes cuánto yo tengo invertido en el estomago? Son como 150 mil dólares y nada más lo he comprado en vegetales y salmón», comentó el intérprete de «Limonada coco» en una entrevista con Luinny Corporán.
Al preguntarle si entiende que el tema de la imagen se ha cualquierizado por el hecho de algunos se han sometido a cirugías estéticas para lograr un mejor cuerpo, dijo que no, aunque entiende que muchos no se han ido por la línea que él le ha dicho que es a través de la disciplina no de cirugías.
«Creo que están tratando de entender el mensaje que yo he tratado de llevar hace mucho tiempo, pero no por la línea como yo les he dicho de hacerlo que es con disciplina, con ejercicios, que controlen la boca… porque el talón de Aquiles de todos esos tigueres es la boca».
La libreta, como también se le conoce al artista, agregó que un paso determinante para lograr verse como él es «matarse el hambre».
«Yo entiendo que para pasar ese proceso y llegar a donde yo estoy primero tu tienes que matarte el hambre , que ningún plato y nada te llene los ojos, yo todo lo que veo a mí me da igual, pero si tu tienes esa hambre encima todavía y no te controlas esa ansiedad, por más ejercicios que tu hagas eso lo que te va a durar es siete días. Usted primero tiene que parar la boca y descansar también», expresó el rapero, quien dijo ser la inspiración de todos los que están tratando de mejorar su figura.
Sobre su nuevo rol en el cine, Musicólogo reveló que inició muy bien, ya que en su primera película, «Flow Calle», cobró un millón de pesos.
“La primera película que grabé, Flow calle, a mí me dieron un millón de pesos, mi hermano Ricardo Bardelino lo sabe que fue quien me dio el cheque. Yo tenía un papel importante, ya que era el dj de la artista y además utilizaron mis canciones», comentó el intérprete.
Sobre las declaraciones que dio en un momento de separación su pareja Ana Carolina, de que él le había pegado ocho cuernos, dijo entenderla porque él fue que falló.
«Lo primero es que si una mujer te quiere o te quiso de verdad a la hora que pase cualquier tipo de situación tiene que salir a acabarte. Si tu le quedas mal claro que va a salir hablar. Yo la entendí porque yo sentí que fui yo que fallé y por eso pedí disculpas. Entendí que debía estar en mi casa, que no debo andar probando cheesecake cuando tengo la verdadera planta en mi casa, pero son cosas que pasan, porque yo tenía que quemar etapa… era una demanda necia de las mujeres que tenía y yo me estaba volviendo loco», reveló.
En un mensaje final para su colega Rochy RD y la situación por la que está atravesando, le exhortó mantenerse en oración y tener mucha fuerza. Además, reconoció que el artista hace falta en la calle.
«Con Dios mediante el estará en la calle, tú no sientes como un silencio, hace falta el compañero, hace falta su música, hace falta esa vibra del compañero».
Entérate más:  Nashla Bogaert y Hony Estrella juntas en "Mariposas de Acero"