Saltar al contenido

La victoria es de los que han tomado forma de siervo

Esto es lo que yo doy a los que me sirven: la victoria. Isaías 54: 17

El hombre busca ser recompensado en lo que hace y siempre está a la espera de que le reconozcan lo que hizo, anhelando ser retribuido con regalos, halagos, dinero, joyas, viajes, etc., poniéndole precio a su servicio con los demás. Por eso, vemos como prevalecen los deseos de nuestra carne buscando lo que nos agrada y nos complace, haciendo que edifiquemos sobre cosas que no tienen valor y son efímeras, pues son momentáneas.

Pocos conocen el valor de servirle a Dios, y nos hemos familiarizado tanto que lo hacemos por costumbre o por obligación, pero no entendiendo su significado delante de Sus ojos cuando es de corazón.


Dios recompensa a los que Le sirven, dándoles la victoria en todo lo que Le pidan: restaurando el hogar, devolviendo el corazón de los hijos, sanando, rompiendo yugos, bendiciéndonos y venciendo nuestros enemigos
. Porque la victoria es de los que han tomado forma de siervo y se han humillado como esclavos delante del único y poderoso Dios.

Cuando Le sirvas, hazlo con amor porque Él es el único que puede darnos lo verdadero y lo eterno: Su Victoria.

Por la Pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.