La comunicadora Venya Carolina atacó fuertemente a Bolívar Valera “El Boli”, quien hace unos días a través de un comentario en su programa, comparó la mental de  Frederick Martínez “El Pachá” con la de ella y la del comediante Margaro.

«El Pachá tiene una condición médica hay un declive en su carrera y hay episodios de depresión, más o menos me explicó la persona cercana, es algo muy triste lo que está pasando. El Pachá está como Venya, como Margaro, que no podemos hacerle caso y es triste de verdad, según lo que me explicó la persona, de que en tu mente te creaste que eres la gran figura y hoy día estás dando pena», fueron las palabras de El Boli durante el segmento «El bochinche» de «El mañanero».



Dichas declaraciones no cayeron muy bien para Venya, quien a través de sus redes sociales estalló en contra de su colega y le respondió lo siguiente:

“Buenas a todos mis fans y seguidores!! A Boli. Tú lo que tienes que aprender es agradecer quien te da oportunidad en la vida como yo a ti por primera vez en la televisión tú mona cara en Zona R y estado mental tienes tú por ni recordarlo recuerda que soy una mujer embajadora, tropical, caribeña que representa no sólo este país sino Hispanoamérica hace muchos años y que tengo 24 en espectáculos y artes y desde niña estudiada también innata futura prominente continua de lo mismo , tú revísate tu boca y /o cepíllesela boli antes de ponerme en la suya que usted no es quien para hablar de mi e incredulidad posee tu Bolívar Valera. Con Dios siempre …. Venya Carolina”, dijo en sus redes sociales la polémica presentadora.



En la actualidad Venya Carolina se encuentra en el programa “Directo al flow”, que se transmite por YouTube todos los viernes.