La comunicadora Venya Carolina atacó fuertemente a Bolívar Valera “El Boli”, quien hace unos días a través de un comentario en su programa, comparó la mental de  Frederick Martínez “El Pachá” con la de ella y la del comediante Margaro.

«El Pachá tiene una condición médica hay un declive en su carrera y hay episodios de depresión, más o menos me explicó la persona cercana, es algo muy triste lo que está pasando. El Pachá está como Venya, como Margaro, que no podemos hacerle caso y es triste de verdad, según lo que me explicó la persona, de que en tu mente te creaste que eres la gran figura y hoy día estás dando pena», fueron las palabras de El Boli durante el segmento «El bochinche» de «El mañanero».



Dichas declaraciones no cayeron muy bien para Venya, quien a través de sus redes sociales estalló en contra de su colega y le respondió lo siguiente:

“Buenas a todos mis fans y seguidores!! A Boli. Tú lo que tienes que aprender es agradecer quien te da oportunidad en la vida como yo a ti por primera vez en la televisión tú mona cara en Zona R y estado mental tienes tú por ni recordarlo recuerda que soy una mujer embajadora, tropical, caribeña que representa no sólo este país sino Hispanoamérica hace muchos años y que tengo 24 en espectáculos y artes y desde niña estudiada también innata futura prominente continua de lo mismo , tú revísate tu boca y /o cepíllesela boli antes de ponerme en la suya que usted no es quien para hablar de mi e incredulidad posee tu Bolívar Valera. Con Dios siempre …. Venya Carolina”, dijo en sus redes sociales la polémica presentadora.



Entérate más:  El Pachá es suspendido en La Mega

En la actualidad Venya Carolina se encuentra en el programa “Directo al flow”, que se transmite por YouTube todos los viernes.