
Santiago. Un hombre fue muerto la tarde de este jueves a balazos mientras se encontraba en el interior de su vehículo, en el sector la Cruz de Mary López, en la zona sur de esta ciudad.
Se trata de Ramón Tineo Hernández, de 48 años. Tras recibir varios impactos de balas, fue llevado al hospital periférico Juan XXIII, en el sector Pekín donde falleció.
De acuerdo a las versiones, Tineo Hernández fue acribillado por otros hombres sin identificar que también se desplazaban en un vehículo.
La víctima viajaba en un carro marca Kía, color blanco.
Indica José Alfredo Espinal en el periódico Hoy, que la zona del desastre se presentaron miembros de la Policía Nacionalpara fines de investigación.
Con la muerte de Tineo Hernández suman tres las personas asesinadas en circunstancias similares en Santiago en menos de 72 horas.
Maico Jalise Cruz, de 20 años, fue muerto en el sector Pekín, al ser impactado por dos balazos uno en la cabeza y otro en la espalda, tras ser interceptado por desconocidos que tan pronto cometieron el crimen huyeron.
Mientras que el martes pasado desconocidos que se desplazaban por la calle Manuel Rodríguez Objio en motocicletas mataron al joven Cristopher de Jesús Cabrera López, de 24 años.
Fue impactado por al menos siete disparos que realizaron los hombres que se desplazaban por el barrio Pueblo Nuevo
Santiago el pueblo Tombstone, hace falta Wyatt Earp, o en otras palabras si no le dan macana seguiran las muertes sin sentido y sin escrupulos de los delincuentes que han perdido el respeto por la droga que se meten. no hay duda en todos los paises que la droga es rey pasa eso, matan a cualquiera por cualquier cosa. eso n pasaba antes porque los imbeciles no se metian droga, ahora su mente de retardado mental le dice que la droga es buena cosa. y eso altera la manera de penzar del que la usa y lo vuelve un imbecil mas grande todavia.