Tras los fuertes ataques que ha recibido Christian Nodal por publicar en su cuenta de Twitter una conversación de WhatsApp con su ex Belinda, quien le estaba pidiendo dinero para arreglarse su dentadura y darle algo de dinero a sus padres, el artista salió a defender su posición.

Entonces, Nodal para no quedar más mal parado de lo que está, aprovechó para responderle a una de sus atacantes, quien le escribió que, porque mejor no habló directamente con Belinda antes de exponer la conversación:



«Si el problema es, según tú, que no te dejan sanar por qué no hablarlo con Belinda, no dijiste que aún se hablaban, pero por qué ventilar que le dabas dinero, el cual no creo que ella o sus papás te hayan obligado, pienso que ambos están disfrutando los frutos de sus esfuerzos», le dijo la usuaria.

A lo que el artista le respondió: «Sí, lo hice, la llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero se trata de que siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer».



Cabe recordar que, la reacción de Nodal vino luego de que la madre de Belinda aplaudiera que una persona le llamase «naco».