Las presentadoras Milly de Moya y Paloma Almonte fueron las sustitutas de Gabi Desangles en el programa «Vale por tres» en la tarde del sábado.

Milly y Paloma condujeron el primer programa tras informarse que Desangles habría sido cancelada del programa vía correo electrónico y sin ofrecerle muchas explicaciones.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vale Por Tres (@valeportresrd)



Mientras el programa estaba al aire, Gabi estaba de los más relajada subiendo fotografías en traje de baño mientras se encontraba en un restaurante en la playa en compañía de dos amigas.

Dichas imágenes las estuvo compartiendo en la historia de su cuenta de Instagram, pero horas después las compartió en su perfil con el siguiente mensaje: «Todo bien hoy? Alguna novedad? Los sábados siempre han sido mi día favorito de la semana. Gracias @fidiaconsejos y @rosaaurora1 por acompañarme».

Hasta el momento Gabi ni la producción han hablado sobre el tema y tampoco se ha informado quienes serán los conductores oficiales de «Vale por tres», espacio que se transmite todos los sábado por Telesistema, canal 11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G A B I (@gabidesangles)