La diferencia de edad entre parejas siempre ha sido un tema controversial, sobre todo cuando es muy marcada y si se trata de celebridades. Casos como el que viven en estos tiempos Marc Anthony y Nadia Ferrreira son mirados con morbo, aunque ellos en realidad no se detengan a reparar en los comentarios externos. Otros artistas han pasado por esa misma situación.

Steve Martin y Anne Stringfield, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Thalía y Tommy Motola, Kim Kardashian y Pete Davidson, Alec Baldwin e Hilaria Thomas, Beyoncé y Jay Z, Robert y Luciana Duvall son solo algunos de los que engrosan la larga lista realizada por Listín Diario, sobre gente famosa que decide vivir sus romances sin tapujos, ni prejuicios ni miedo al qué dirán.



Cuando salen a la luz pública este tipo de relaciones, se generalizan las versiones de que en realidad la persona de menor edad no lo hace por amor, sino por el dinero, la fama o el poder que representa la pareja.

En el caso del artista puertorriqueño Marc Anthony y la Miss Paraguay 20221 Nadia Ferreira, la diferencia es de 30 años.



Desde que se confirmó el romance entre el “latin lover” y Nadia, las críticas no paran por esa razón.

Mientras la joven modelo paraguaya estrena sus 23 años de vida y el puertorriqueño luce sus bien plantados 53, en el mundo virtual se registran comentarios que van desde “hacen bonita pareja” hasta las grandes posibilidades de que su relación sea un negocio. O que ella se esté aprovechando.

Lo que dicen

Los comentarios son muchos. Algunos llegan a la crueldad: “Podría ser su papa”, “Sí, la cartera es para matar a cualquiera”, “Enamorada de la plata y lo verde”. La mayoría van dirigidos a la beldad.

Si existe alguna traba entre ellos no hay evidencia, porque no hacen más que mostrar un amor sólido, sobre todo considerando que a unos tres meses del inicio de los rumores de la relación ya anunciaron su compromiso y pronta boda. Él le regaló un anillo de diamantes valorado en medio millón de dólares.

Otras novias de Marc Anthony también han sido jóvenes como Nadia. A Shannon de Lima le lleva 19 años, igual que a la modelo Raffaella Modugno, y a la modelo dominicana Mariana Downing la supera por 21 años.

+ Zeta-Jones y Michael Douglas: 25 años de diferencia

 

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son otro buen ejemplo. Estos actores  llevan más de 25 años interpretando una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.

Son los padres de Dylan y Carys, de 21 y 18 años, y se conocieron en un Festival de cine en 1996. Cuatro años después contrajeron matrimonio y desde entonces han superado juntos enfermedades, crisis y diversos obstáculos. Hoy Catherine presume la edad de 52 años y Michael 77.

+ Thalía y Tommy Motola: 22 años de diferencia 

 

Thalía y Tommy Motola están sumidos en el amor con 22 años de diferencia. Gracias a una cita a ciegas organizada por sus amigos, este dúo se conoció en el año 2000 cuando la cantante tenía 27 años y el empresario 49.

Tras 22 años de pareja, dos hijos y episodios constantes de demostración de afecto a través de las redes sociales, al día de hoy continúan enfrentándose a comentarios incesantes que rezan cosas como “¿que se siente tener papá y marido al mismo tiempo?” o “Ama el dinero de él’’, cada que comparten algo juntos

+ Kim Kardashian y Pete Davidson: 13 años de diferencia

Kim Kardashian y Pete Davidson son una de las parejas de moda en este momento, y es que tras el fin del matrimonio de la socialité con Kanye West, asombró a todos al confirmar su relación amorosa con el comediante Pete Davidson.

Aunado a esto, el incesante ruido sobre la pareja ha ido cuestionando desde su diferencia de edad, las demostraciones de afecto público o incluso los episodios de agresiones contra ellos que ha protagonizado la ex pareja de la Kardashian.

El comediante de 28 años y la modelo de 41 comparten una relación desde a mediados del pasado abril.

+ Alec Baldwin e Hilaria Thomas: 26 años diferencia

 

Este dinámico dúo tuvo sus nupcias en el año 2012, cuando el actor tenía 54 años y la instructora de yoga tenía 28 años.

Ella dice que se enamoró cuando vio por primera vez a la estrella de 30 Rock en un restaurante de Nueva York, aunque “en realidad no sabía quién era él”.

A pesar de las dificultades por las que Hilaria afirma que ha pasado su relación en el hogar de este matrimonio no faltan las risas, llantos y locuras puesto que tiene seis retoños y están en esperas el séptimo.

+ Beyoncé y Jay Z: 12 años de diferencia

El matrimonio de Beyoncé y Jay Z es sinónimo de poderío dentro del esquema musical a nivel internacional.

12 años de diferencia para esta pareja no han sido nada. Con tres hijos, desacuerdos e infidelidades de por medio llevan más de 20 años juntos y acumulan una fortuna superior a los 100 mil millones de dólares.

+ Robert y Luciana Duvall se llevan 41 años

Hay parejas que se llevan hasta 41 años de diferencia y logran sobrevivir ante los malos augurios externados por muchos cuando comienzan la relación.  Robert y Luciana Duvall, por ejemplo.

Con 41 años de diferencia, la pareja de actores se conoció durante el rodaje de la película argentina-estadounidense ‘Assassination tango’, en 2002, de la que Robert también fue guionista.

Al momento de su boda en el 2004, el actor tenía 73 años y la actriz argentina -su cuarta esposa-, 32. En la actualidad, ella tiene 50 años y el 91.

+ Steve Martin y Anne Stringfield: 26 años de diferencia

La escritora estadounidense y el ilustre comediante se casaron en el año 2007, cuando él tenía 61 años y ella solo 35.

En el año 2003 Martin empezó a protagonizar las cintas “Más barato por docena” donde interpretaba al padre de un evidente total de doce niños, pero la realidad es que solo tiene una hija y se convirtió en padre teniendo ya sus 67 años.

El actor juega hoy con sus 77 y su bella esposa está en la flor de los 50.

+ La dominicana Fefita la Grande + 25

Para cerrar, en República Dominicana también hay varios casos. Uno de los más comentados en los últimos tiempos es el de los amores de Fefita la Grande y Miguel Antonio Viñas (Miguelito), el hombre que hace cuatro años le pidió matrimonio a la popular merenguera típica, quien le lleva 25 años a su amado.

Miguelito, de 52 años, es un hombre divorciado que vive en Monción, de donde es oriundo, juanto a su hijas. Trabaja en el área de la instalación de audio y electrónica.

Ellos se habían estado conociendo desde el 2017 y la merenguera típica, de 77 años, hasta llegaron a comprometerse con un anillo de compromiso.

En 2020, ella preguntó a sus seguidores si se casaba en el 2021, pero no está claro cuál es la situación actual entre ellos.

+ Lula da Silva

Aunque no es una celebridad del entretenimiento, no se puede obviar la boda del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva con la socióloga Rosângela da Silva, conocida como Janja. Él le lleva 21 años.

Según relatos de algunos de los asistentes, el evento matrimonial estuvo marcado por la emoción de los novios y tanto Lula, de 76 años, como Janja, de 55, lloraron en diversos momentos.

«¡El amor venció!», escribió el expresidente horas después de la ceremonia, una afirmación que quedó inmortalizada en el delicado recuerdo de bodas que los novios brindaron a sus invitados.

El enlace con Janja, 21 años menor que el ex jefe de Estado, supone el tercer matrimonio de Lula, que enviudó en dos ocasiones.

La relación de la pareja se consolidó durante los más de 500 días que Lula pasó en la cárcel debido a unas condenas por corrupción, que posteriormente fueron anuladas por el Supremo debido a errores procesales.