Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Machetió tres personas mientras buscaba a su expareja para matarla

Amaury Mo 23 mayo 2022
Screenshot_20220523-150746_Feedly

LA ALTAGRACIA.- Un hombre hirió con un machete a tres personas, mientras buscaba a su expareja para asesinarla, en un hecho registrado en la calle Serelio Avala del sector La Malena del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Los heridos fueron identificados como Pablo de la Cruz Santana, de 30 años de edad, Milady Santana Enríquez, de 48 años y Losairy Pineda, de 26 años de edad, los primeros dos familiares de Rosalba de la Cruz Santana, a quien Esteban Sánchez buscaba para asesinar.

De acuerdo a Irentoni Vega en el periódico El Nuevo Diario,  el diagnóstico médico De la Cruz Santana presenta herida por arma blanca en la región del tórax abdominal y en en su brazo izquierdo; mientras que Santana Enríquez presenta herida de arma blanca en el cuello y brazo derecho.

En tanto, Pineda recibió heridas de arma en mano y brazo izquierdo.

Según la parte policial, las dos féminas y el masculino resultaron heridos momento que el Sánchez, se presentó a la vivienda de su exsuegra, buscando a su expareja para quitarle la vida y al no encontrarla le emprendió a machetazos en contra de su excuñado, exsuegra y la nombrada Losairy quien estaba en el lugar al momento del incidente.

Sánchez tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida, por lo que la Policía Nacional informó que activó la búsqueda del mismo, para que responda por el hecho.

Según una fuente de entero crédito, el agresor tiene hace varias semanas una orden de arresto por violencia de género en contra de su expareja Rosalba de la Cruz Santana, quien está viva hoy, porque no estaba en su residencia a la hora del incidente.

Sigue leyendo

Anterior: Obras Públicas cierra por mantenimiento 39 pasos a desnivel en el GSD
Siguiente: El teatro se ha reactivado

Noticias relacionadas

Screenshot (2)

Arrestan a “Vitico“ y confiscan más de 240 celulares en Santiago

Amaury Mo 20 agosto 2025
bitcoin-rd (1)

Un Bitcoin supera los 7.2 millones de pesos en República Dominicana

Amaury Mo 20 agosto 2025
dolarcomercial-min

El dólar se vende este martes a RD$62.52 en República Dominicana

Amaury Mo 20 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

eddy_slider-1

Eddy Alcántara reta a Leonel Fernández a recorrer mercados para comprobar precio libra de pollo

Ensegundos.do 20 agosto 2025
Israel

Israel moviliza a 60.000 reservistas para tomar Ciudad de Gaza

AFP 20 agosto 2025
220823212734-marco-rubio

Rubio anuncia nuevas sanciones de EEUU a magistrados y fiscales de la CPI

AFP 20 agosto 2025
jose-maria-cabral-focus-0.02-0.21-375-240

Las películas dominicanas por estrenar desde agosto hasta febrero 2026

José Rafael Sosa 20 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.