Tras darse a conocer la sentencia de 3 años y 5 meses de prisión para Raphy Pina por posesión ilegal de armas y municiones, el productor ofreció algunas palabras a la prensa, en donde confesó que en su mente sabía que lo iban a castigar, pero que no esperaba cárcel.

“En mi mente siempre sabía que me iban a castigar para la percepción, yo esperaba todo lo más alto en contra mí, pero no esperaba la cárcel, esperaba un buen castigo”, comentó Pina.



Sobre su respuesta, uno de los periodistas le preguntó que si considera que los años de cárcel que le dictaron lo considera como un buen castigo respondió: “Eso hay que preguntarles a ellos”.



El esposo de Natti Natasha dijo que se iba entregar hoy mismo, pero que antes iba ir a su casa a darle un beso a su hija Vida: “Voy a mi casa a darle un beso a mi hija, me voy a cambiar, y entregarme voluntariamente”.

Pina dijo que espera que se acabe pronto la teoría de que el reguetón es del bajo mundo y que, aunque se va a prisión estará peleando por sus derechos y que

“Quisieron pintar como que el reguetón es del bajo mundo… cuando acabaran con esa teoría. Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver, voy a pelear por mis derechos, solo le pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mi familia, a mis amigos, a mis hijos y que sepan que no me voy a dejar”.