SANTIAGO. -El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, aseguró este miércoles que de ahora en lo adelante la delincuencia en la región del Cibao tendrá que arrodillarse ante la justicia, debido al gran operativo que pondrán en ejecución.

Durante la juramentación del nuevo director provincial Cibao Central Claudio González Mosquete, Then subrayó que no les darán tregua a los malhechores.



“Aquí estamos ahora mismo para poner en ejecución este operativo, que demostraremos antes la delincuencia que va a tener que arrodillarse ante la justicia, porque no le vamos a dar tregua en esta provincia”, pronunció.

De acuerdo al periódico El Nuevo Diario,
Then precisó que saldrán a buscar a todos los delincuentes en cada rincón o cueva que se escondan, además que estarán trabajando de la mano del Ministerio Público realizando arrestos y allanamientos.



“La delincuencia se mantiene como paloma en zinc caliente, la delincuencia no se espera, se busca, saldremos a buscar en todos los rincones de esta provincia donde se escondan, en cualquier sitio en cualquier cueva, en cualquier casa que le de apoyo a un delincuente ahí estaremos coordinado con el Ministerio Público allanamientos y arrestos que sean necesario para poner tras las rejas la delincuencia”, indicó.

Dijo también que se continuarán realizan cambios simultáneos en las demás direcciones de los diversos destacamentos de la provincia.