El actor Ray Liotta, ha fallecido en República Dominicana mientras dormía, según informa Deadline Hollywood. El actor, de 67 años, debutó con el clásico de Scorsese Uno de los nuestros (Goodfellas), junto a Robert de Niro y Joe Pesci, en el que sería el papel decisivo de su carrera.

Indica 20minutos.es que Liotta, que también participó en Algo salvaje’, ‘Revolver’, ‘Hannibal’, Campo de sueños o ‘Mátalos suavemente’, estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo y tenía una hija. Se encontraba en República Dominicana rodando D»angerous Waters».



El actor construyó su carrera interpretando a tipos duros. En una entrevista con el diario español El País, dijo sobre este tema: “No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es ‘Tarde de perros’ o ‘El padrino’, más que los tipos buenos que ha interpretado”.