MONTE PLATA. – Un fallecido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles, próximo al “Puente el Carpintero” Cruce de Otaña en Monte Plata.

La víctima es el teniente coronel retirado de la Policía Nacional, Israel Evangelista, de 57 años de edad, oriundo del municipio Monte Plata, residente en el sector Capotillo del Distrito Nacional.



La tragedia ocurrió mientras se desplazaban en un carro marca Toyota Camry, azul, el cual llevaba a bordo cuatro personas miembros de su familia.

Evangelista, quien conducía, impactó el vehículo con un árbol, saliendo disparado por el cristal delantero, muriendo al instante por los golpes recibidos.



De acuerdo a El Nuevo Diario, el oficial iba acompañado de su esposa Glenis Marta Cruz de la Cruz; y tres niños entre 10, 9 y 5 años de edad.

El lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.