El exponente urbano Toxic Crow volvió a llamar la atención por sus comentarios sobre los constantes atracos a los que estamos siendo expuestos en el país.

Se recuerda que hace unos días, Toxic criticó que las personas se estaban dejando atracar en vez de enfrentarse a los ladrones para que no les quiten sus pertenencias, y todos sus seguidores le cayeron encima diciéndole que su comentario no era el más apropiado.



Pues ahora, Crow vuelve hablar del tema y esta vez dijo que al parecer fue Dios que mandó todos estos atracos para que le den la razón.

“Ustedes se recuerdan la semana pasada cuando hice el video para los atracadores, que me acabaron. Pila de gente me acabó…. Pues parece que fue Dios que mandó esta ola pa’ que sepan darle razón a la vida… porque los atracadores andan con su Instagram también, leen comentarios y ellos vieron todo lo que dijeron; le dieron fuerza y lo endiosaron”, fueron las primeras palabras del urbano en un video colgado en su cuenta de Instagram.



El esposo de La Insuperable dijo que ahora estamos viviendo una ola de “falta de respeto por ladrones frecos que viven violando los códigos de la calle que son imperdonables, como atracar mujeres con niño”.

“Ya se le perdió el amor al prójimo, se perdió la razón, ya se perdió todo y ustedes celebrando esos chistes”, agregó.

El también empresario atacó fuertemente a la Policía Nacional acusándolos de no hacer nada para proteger a los ciudadanos, ya que son los primeros cobardes.

“La policía con una vagabundería, que no hace na’ porque son los primeros cobardes. Los primeros cobardes que no se plantan, que no son como los gringos, que van y le dan plomos a la gente cuando están fuera de control…”
Asimismo, comentó que él que no esté dispuesto a defender lo suyo que no salga a la calle, que se mude o desaparezca del planeta.

“¿Ustedes no se siente mal cuando viene un palomo y le quita lo suyo, delante su mujer? Mejor no salga, mejor múdese y desaparezca del planeta. Porque a mí ver eso videos sí me rompe el alma y nadie dice nada”.

El rapero que se ha inclino por el mundo de los bienes raíces dijo que por todo lo que está ocurriendo se llevó su empresa a Estados Unidos porque está harto y no quiere vivir en un país donde la vida no valga nada.

Para finalizar compartió esta frase como su lema de vida: “Nadie está por encima de la ley, pero nadie está por debajo de los ladrones, ese es mi lema”.