Santo Domingo, RD.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) iniciará este viernes la Gran Feria “Inespre está de Madre”, que se realizará el viernes 27 y sábado 28 de mayo en los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Los asistentes podrán adquirir productos de calidad y a bajo costo, como el cartón de huevos a 90 pesos, pollos a 150, gallinas a 100 pesos, plátanos y guineos a uno; papas a 10 pesos la libra, arroz selecto a 20 la libra, ajo a 100 la malla, cebolla a 25 la libra, habichuelas rojas de 800 gramos a 110 y la gallina gigante a 300 pesos, medio galón de aceite a 280 y el saco de 25 libras de arroz a 500, junto a otros productos.



Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, hizo un llamado a todas las madres dominicanas y a sus familiares a acudir masivamente a esta Gran Feria dedicada a ellas, para que puedan adquirir productos diversos y a buenos precios.

Adicional a la venta de alimentos, los participantes podrán acceder a ofertas especiales, degustaciones, actividades artísticas, rifas y animaciones.



Entérate más:  Continúa ola de calor, la Onamet recomienda usar ropa ligera

Este evento cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Agricultura, las gobernaciones provinciales, ayuntamientos, empresas privadas y otras entidades.

Este jueves se inició con la recepción y distribución de productos en las diversas áreas.