Frederick Martínez “El Pachá” ya no estará más como parte del equipo de Alofoke Radio Show, pues regresa a La Mega, emisora de Estados Unidos de la cual salió hace años.

La información fue dada a conocer a través del canal de YouTube de Alofoke y a través de las redes sociales de El Pachá.



“Hay un sabor agridulce, El Pachá regresa a Estados Unidos, regresa a la Mega y me mandó un mensaje bien conmovedor”, fue la introducción que hizo Matías sobre la noticia y prosiguió a leer el mensaje que le escribió el animador:



“Bendiciones, solo te escribo para decirte gracias por siempre estar cuando muchos no estuvieron, te amo… No tengo fuerza para decirte en vivo todo lo que hiciste por mí y mi familia durante todo este tiempo, te amo”, leyó Matías.

Santiago dijo que la entrada de El Pachá a su plataforma fue como un salto al vacío y que ellos le pusieron un paracaídas para que no acabara con su carrera y con su vida:

“El Pachá cuando entró como integrante de Alofoke fue un salto al vacío y nosotros le pusimos un paracaídas para que no acabara con su carrera y su vida porque estaba atravesando por un momento bien delicado luego de la campaña política, después lo cancelan del canal 9, se va de La Mega, y por eso tomé la decisión de invitarlo a participar en el show.  Hubo un rechazo grandísimo, pero luego el Pachá fue impregnado su energía y veteranía y eso se convirtió en algo que el público disfrutó muchísimo”, comentó Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group.

En su cuenta de Instagram, El Pachá publicó varias fotografías junto a Santiago a quien le agradeció con estas palabras: “Mi Lebron gracias por todo, me ayudaste cuando muchos me cerraron las puertas. confiaste en mí cuando nadie lo hizo. Recuerda que yo siempre seré tu Michael Jordan! Jaja Tú me debes tu carrera!! Te amo ?? @santiagomatiasreal @pr1ncematias”.

A lo que Santiago le respondió: “Triste, pero sé que es por un futuro mejor ?? Tienes una casa @alofokeradiofm tqm”.