Con tremenda algarabía celebró anoche Amelia Vega el triunfo de su esposo Al Horford junto a su equipo de los Boston Celtics al lograr su pase a la final de la NBA.

Vega, quien ese encontraba desde casa viendo el juego, pegó un gran grito cuando el equipo de Boston se alzó con el triunfo 100-96 frente al equipo de los Miami Heat.



La Miss Universo 2003 agradeció a Dios por la hazaña que logró Horford al convertirse en el primer dominicano en llegar a unas finales de la NBA.

«Gloria a Dios….Señores mírenlo ahí… y es el primer dominicano que llegar a unas finales de la NBA», expresó Amelia en medio de la celebración con sus hijos.



Luego de unos minutos, Vega compartió otros videos en su historia de Instagram en comentaba que no podía dormir y que estaba esperando Al Horford que llegará a casa.

«Señores ya casi serán las dos de la mañana y yo siento un gozo, como una cosa que yo de verdad no puedo dormir. Ya Al viene en camino…. ya me han dicho de varios té, pero estoy muy feliz y agradecida de Dios».

Entérate más:  El reencuentro entre Fernado Villalona y Venya Carolina, 18 años después