Desde este viernes 3 de junio llega a Chao Café Teatro la obra “¿Cómo decirle que no la amo… pero la quiero?”, bajo la producción de ACorleone Entertainment, de Alexander Corleone, y la dirección de José Manuel Rodríguez (Josema).

La pieza teatral escrita por el argentino Román Sarmentero contará con un gran elenco integrado por Pamela de León (Marcela), Yubelkis Peralta (Verónica) Ivonne Peralta (Lorena) y Alexander Corleone (Roberto).



“¿Cómo decirle que no la amo… pero la quiero?” Es una divertida comedia que muestra la tortuosa lucha de una amante por querer ser la única en la vida de su hombre, por lo que ambos empiezan a imaginarse las diferentes formas en las que reaccionaría la esposa de él ante una noticia tan difícil como la de terminar con la relación.

“Entiendo que con esta obra las personas se van a divertir tanto como nosotros nos hemos divertido desde los ensayos porque cada diálogo está lleno de drama, humor y picardía el cual se que conectará muy bien con los asistentes”, comentó Corleone, actor y productor de la producción teatral



Entérate más:  ¡Palín celebra sus 100 años de vida bailando!

La obra estará en escena desde el viernes 3 de junio en las instalaciones de Chao Café Teatro, ubicado en el 4to nivel de la plaza comercial Ágora Mall.

Las boletas tienen un costo general de RD$1,000 por personas y están a la venta en www.chaoteatro.com, para más informaciones pueden comunicarse al 829-649-4420 o al 809-487-0520.