Gran preocupación ha causado a sus seguidores la cantante urbana Ivy Queen tras compartir un video en donde se le ve afectada de salud.

Aunque aún se desconoce por cual situación estará pasando la artista, en el video publicado en su cuenta de TikTok y que luego reprodujo en la historia de su cuenta de Instagram, se le observa en lo que parece ser un hospital.



En el video realizado con una recopilación de fotos se ve a la artista durmiendo o descansando tras someterse a un particular tratamiento.

 «Yo de esta vida soy una aprendiz no una víctima. Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos Por favor, siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí», expresó Ivy en el video.



Si bien, la cantante ni sus familiares han revelado la enfermedad que enfrenta, sus fanáticos suponen por los registros que se trataría de una lucha contra el cáncer.

“Gracias a aquellos que procuran por mí y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo ante el difícil momento.