San Juan, Puerto Rico. Un video de una cámara de vigilancia filtrado a través de las redes sociales muestra la actual residencia del productor Raphy Pina.

Tras ser condenado a 41 meses de prisión por porte ilegal de arma, la vida de Raphy Pina cambió en su totalidad.



En el video se puede observar al fundador del sello discográfico Pina Records con el uniforme penitenciario sosteniendo una conversación desde la celda con una persona no identificada.



El pasado martes 24 de mayo, junto a su compañera sentimental y madre de su hija menor, abandonó la corte para irse a despedir de sus hijos y familiares, tras escuchar el veredicto del juez Francisco Besosa.

Indica Noticias SIN que de la corte federal fue trasladado hasta el Centro de Detención Metropolitana (MDC, en inglés), ubicado en Guaynabo. En la conocida cárcel federal, Pina aguardará dos o tres meses a lo que lo trasladan a la penitenciaría que finalmente cumpliría la pena. Se desconoce a qué cárcel sería internado. “La defensa solicitó que fuese en una prisión localizada en Pensacola, Florida, o cualquiera que fuese en este estado”, se publicó en el sitio web.