Con una foto sentada en la cama de una habitación de una clínica y con su cuerpo aún un tanto hinchado, la actriz Karla Fatule reveló a través de Instagram, cómo su vida cambió drásticamente desde hace varios días.

La hija de Carlos Alfredo y Tania Báez contó que todo empezó cuando estuvo de viaje con su familia y empezó a experimentar una hinchazón extraña en su cuerpo, además un malestar descomunal.
Sin ofrecer muchos detalles sobre la situación por la que está atravesando, Karla reveló que desde hace 13 días su vida ha dado un cambio del cielo a la tierra, y que con la fortaleza que ya tiene se atrevió hacer pública su condición.
Ya iniciado su tratamiento para recuperar su salud, Karla expresó sentirse con un poco más de ánimo y agradeció a su familia por acompañarla en este difícil proceso “Sin mi familia (ustedes saben quiénes son) estos días no hubiesen sido posible”, también agradeció a los médicos y enfermeras que la están atendiendo.
Karla confesó en la publicación que pensó que no saldría de esa situación, pero que ya está con más ánimo para ver un futuro hermoso y brillante y que tan pronto tenga los resultados de todos los estudios estará explicando todo y así poder ayudar otros.
A continuación, su mensaje íntegro:
Mis 3 gato’:
Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra. Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal.
Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma. Hoy ya con la fortaleza de poder externar públicamente lo que estoy viviendo, me siento en las mejores manos; con los mejores doctores y enfermeras que puedan existir.
Sin mi familia (ustedes saben quiénes son) estos días no hubiesen sido posible. Hace días pensé que no iba a salir de este hoyo y hoy… Hoy doy gracias por que estoy con el mejor ánimo para ver un futuro hermoso y brillante. Cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente se que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otros.
Estoy muy emocionada, muy.
Esto un día a la vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KARLA (@karlafatule)