La rapera Melymel se ha hecho sentir nueva vez a través de las redes sociales, en esta ocasión con una petición al presidente salvadoreño Nayib Bukele con el fin de beneficiar el país.

En un video que compartió Bukele, en donde reportaba el apresamiento de un individuo que golpeó fuertemente a un anciano tras un percance vial, “La mamá del rap” le comentó al presidente que solicite nacionalidad dominicana para que cuando finalice su mandato en El Salvador venga a gobernar en la República Dominicana.



Melymel indicó que en el país necesitamos un líder que esté al día con las verdaderas necesidades del pueblo por lo que le ofreció al presidente varias opciones de poder aportar a nuestro país, siendo una de estas que ofrezca asesoría a nuestros mandatarios y jefes policiales.

A continuación, su comentario íntegro:



“Señor Bukele, necesitamos que usted solicite nacionalidad dominicana que para que cuando pase su turno de gobierno, venga a gobernar mi país, necesitamos un líder joven, empático, solvente y que esté al día con las verdaderas necesidades de un pueblo. Si es mucho pedir, por lo menos ofrézcale asesoría a nuestros mandatarios y jefes de la policía. Si es mucho pedir también pues hágase un clon suyo y envíelo para Repùblica Dominicana. Es todo, gracias”.