Desde 1969, Caribbean Cinemas ha ofrecido lo mejor de la gran pantalla a través de una experiencia cinematográfica de primer nivel, desde el 3D, 4DX, proyectores digitales incluyendo 4K, tecnología Láser, sonido Atmos hasta la experiencia VIP y proyección de eventos en vivo, siempre con el objetivo de ofrecer un mejor entretenimiento.

Avanzando también en el desarrollo y posicionamiento en el mercado, Caribbean con operaciones en toda el área del caribe incluyendo República Dominicana se reinventa y estrena nueva identidad visual.



Caribbean Cinemas una vez más se transforma acorde a las tendencias actuales con un nuevo logo, más fresco y modero que busca reflejar también los avances como empresa, desde el inicio de sus operaciones.

La renovada imagen de la compañía aporta también una estética elegante sin dejar de ser entretenida como es su esencia, con elementos que unen la modernidad que aportan la constante renovación y mejora continua de servicios.



La renovación de la imagen celebra, además la solidez y flexibilidad que tiene la empresa.

Entérate más:  Vuelven los premios "La Silla"

Este cambio se reflejará de manera escalonada, en esta primera etapa con cambio de logo y refrescamiento visual de sus canales digitales, página web, aplicación móvil y redes sociales.

Sobre Caribbean Cinemas

Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 67 teatros, con 560 pantallas, incluyendo 273 pantallas en Puerto Rico, 119 en República Dominicana, 61 en Bolivia y 12 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix, Guyana y Guadalupe.