La dominicana Clarissa Molina, quien se dio a conocer tras participar en el concurso “Nuestra belleza latina” y resultar ganadora en un “Back to back” con Francisca, dijo que se casará en su natal República Dominicana, específicamente en Punta Cana.

A través de la portada de la revista “Hola” dio a conocer la información y lo confirmó en el programa “El gordo y la flaca” donde labora.



«Nos casamos en mi tierra República Dominicana! Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme vestida de blanco caminando hacia el amor de mi vida», dijo Clari.

Clarissa agradeció a su pareja y futuro esposo Vicente Saavedra por complacerla en esta petición de que la boda sea en su tierra natal, ya que él es boricua.



«Te amo por como eres, un gran ser humano, tu corazón, y no puedo estar más feliz de celebrar ese día contigo», agregó Molina.

Aún no se ha dado detalles de la fecha exacta de la boda entre la comunicadora y el empresario puertorriqueño, pero sí informaron que será a principios del año entrante en Punta Cana.

Entérate más:  Hospitalizan a Omega "El fuerte"