Desde hace unos días en el mundo del entretenimiento no se deja de hablar de Gerald Piqué y Shakira, quienes incluso se han mantenido siendo tendencias en las redes sociales por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Y para aquellos que se preguntan quién podría ser la tercera persona en la discordia, medios españoles han hecho su tarea y ya se dio a conocer la edad, color de pelo y ocupación profesional de la supuesta amiga de Piqué.



Según la revista española Cuore, se trata de «una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos».
La exclusiva sobre la supuesta crisis que vive la pareja fue dada por El Periódico a través del videopodcats «Mamarazzis» de las periodisgas Laura Fa y Lorena Vázquez.

De acuerdo con las periodistas, «la aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos».



El medio Marca confirmó que el capitán del Barça se encuentra viviendo solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona y vive de «fiesta en fiesta» y que frecuenta junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, «se le ha visto acompañado de otras mujeres».

Piqué llevaría ya dos semanas viviendo en su ático de soltero en el centro de la ciudad Condal, según varios vecinos de su edificio.

Shakira y Piqué tienen 12 años de relación sentimental y han procreado dos hijos: Milan y Sasha. Ninguna de las partes se ha referido al tema.