Varios sujetos armados dispararon contra dos vehículos en el que se desplazaban Wilman Gonzalez y su familia, hiriendo a siete personas, incluyendo a una hija y su esposa.

La emboscada contra los dos vehículos se produjo pasadas las 2 de la madrugada de este sábado en la carretera San Francisco – Villa Tapia. Según datos extraoficiales, Gonzalez, quien salió ileso del ataque, se dirigía a una cabaña de la zona.



De acuerdo al portal Agenda 56,los paramédicos brindaron auxilio a los heridos que fueron identificados como Altagracia Elvira Grullón, Wilmari Gonzalez de 16 años, Plinio Antonio Jimenez Martinez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Mario Paredes y Roberto Sabatel.



Los sicarios que se desplazaban en otros dos vehículos, lograron escapar, dejando uno de los vehículos abandonados a pocos metros del lugar del hecho. Los malhechores portaban fusiles de alto calibre.

Por su parte, las víctimas se transportaban en un carro marca Toyota modelo Camry de color gris, y una jeepeta marca Toyota modelo 4Runner de color negro, los cuales presentan múltiples impactos de bala.

Entérate más:  'Se alocó porque una mujer lo botó'

Las autoridades policiales de inmediato iniciaron con las investigaciones de lugar.

Cabe destacar que Gonzalez, es un ex convicto por homicidio, que recientemente salió de la cárcel tras conseguir su libertad condicional.

En el lugar del hecho fueron recolectados decenas de casquillos.

Los lesionados se encuentran recibiendo atenciones médicas en centros de salud privados de esta localidad.