Al humorista Irving Alberti y la ministra de Cultura, Milagros Germán, lo une una bonita amistad que va más allá de los medios de comunicación, es por esta razón que Alberti dice afectarle mucho los múltiples ataques que ha recibido la también comunicadora en su paso por la política.



“Me duele muchísimo todos los ataques que recibe Milagros porque yo la amo y la adoro…y yo lo que quisiera es tenerla a mi lado en ‘Chévere Nights’ y verla reír. Yo sé que para ella esto no es fácil, y en una ocasión yo la defendí como yo entendía que mí corazón decía y mucha gente lo malinterpretó, pero gracias a Dios ella entendió”, comentó Irving durante una conversación con el periodista José Peguero.

En la entrevista disponible en el canal de YouTube: José Peguero Network, el también actor dijo que no vale la pena el sacrificio y la funda (los ataques) que está recibiendo Milagros:



“Hace mucho que no hablamos, pero yo ya no tocó el tema de la política con ella porque sé que hay muchas cosas que se escapan de sus manos y quizás a ella también le hace falta un poco de tigueraje que se necesita para estar en un puesto político. Ella todavía cree mucho en este Gobierno, pero yo creo que no vale la pena todo ese esfuerzo y sacrificio que ella está haciendo”.

Entérate más:  Rubby Pérez presenta disco “Hecho está”

El comediante dijo que con este nuevo Gobierno muchos pensaron, entre los que se incluye, que sería un cambio real, sin embargo, sostiene que no ha valido la pena: “Yo ahora me callo para no afectarla a ella. Ahora trato de tener más prudencia”

Sobre los videos de las parodias de críticas que hacían al Gobierno anterior desde “Chévere Nights”, que ahora muchos toman para cuestionarlos a ellos, “El manin”, como también se le conoce a Irving, dijo que todo eso le da vergüenza.

“Cuando yo veo esos videos que me mandan, yo mejor cierro la pc y digo que vergüenza loco, es lo único que digo, que fuerte. Incluso me siento mal porque yo aprendí a pelear por la sociedad en ‘Chévere Nights’, antes yo no me metía en nada de eso. Yo me he perjudicado porque antes me llamaban de todos los lados, y ahora yo no quiero aceptar nada de este Gobierno, a pesar de que me han ofrecido hacer publicaciones en redes y maestrías de ceremonias, yo digo que no porque no quiero hacer ningún tipo de negociaciones con este Gobierno, yo si subo algo prefiero hacerlo de corazón”, comentó.

Entérate más:  El mensaje de Gabi Desangles para Luis Abinader

En cuanto su relación de amistad con Luis José Germán “El gordo”, explicó que entre ellos se fue dando un distanciamiento por un tema de criterios, resalta que ellos tenían una relación en la que el uno siempre opinaba en lo que hacía el otro y viceversa, hasta que llegó un momento en que no coincidían.

Sin embargo, aclaró que entre ellos no existe ninguna rivalidad ni enemistad, solo que a nivel laboral y social ya no comparten como antes, pero que si en algún momento Luis José lo llegará a necesitar él siempre estará ahí y tiene la certeza que, si es al revés, ‘El gordo’ también estará ahí para él.

Incluso dijo que no descarta que en algún momento vuelvan a reunirse y trabajar juntos.

Espectáculo en Bellas Artes

El 6 de agosto, Irving estará presentando en el Palacio de Bellas Arte su espectáculo de humor “El show de Irving Alberti”.

Las taquillas para este evento están a la venta en Uepa Tickets y los precios son RD$800 Balcón y RD$1,600 Platea.