La cantante colombiana Shakira ha estado en el ojo de la prensa rosa internacional, esto luego de que se rumorara y posteriormente confirmara su separación con el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Ayer, viernes, se dio a conocer que la cantautora habría sufrido una crisis nerviosa siendo necesaria la presencia de una ambulancia para trasladarla a un hospital, sin embargo, hoy en la mañana, la misma Shakira se encargó de explicar la situación.



“Mi padre tuvo desafortunadamente un accidente importante” publicó la artista en sus redes sociales, pues recientemente había recibido muchos mensajes de preocupación por haberla visto en una ambulancia en Barcelona»

Asimismo, aclaró que las imágenes son del pasado 28 de mayo, y que tuvo que acompañar a su progenitor en la unidad de emergencia para su traslado al hospital donde “se encuentra recuperándose favorablemente”.

Para finalizar, la estrella latina agradeció las muestras de preocupación, así como el apoyo y cariño de todas las personas que se tomaron un momento para preguntarle cómo estaba.

Fuente: Vanguardia de Veracruz 

Entérate más:  El actor Carlos de la Mota y su novia están en la dulce espera