A menos de un año de radicarse en Estados Unidos, la periodista Carmen Martínez continúa destacándose por su labor en los medios, esta vez fue multipremiada en la gala 45ª de los premios regionales Emmy en Nueva Inglaterra que se celebró la noche del sábado 4 de junio en el emblemático The Wang Theater de Boston, Estados Unidos.

Martínez obtuvo 5 nominaciones y se alzó con 3 estatuillas en los Emmy Awards regionales de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS), que cada año galardonan la excelencia de la industria televisiva.



La periodista fue ganadora en la categoría “Program-Host / Moderator / Correspondent” por sus trabajos desde República Dominicana, entregas noticiosas que le valieron un contrato de trabajo en Estados Unidos, con sus roles actuales de presentadora de noticias y reportera de Telemundo Nueva Inglaterra.

La quisqueyana también se fue a casa con el premio de la categoría Sports Feature News por su reportaje “Olimpiadas de Tokyo, Selección Dominicana y su pase Histórico” donde destacó la importancia y condición de República Dominicana como potencia mundial del béisbol.



Entérate más:  Exponente urbano pide ayuda a Ramon Orlando

También, alcanzó la codiciada estatuilla por el trabajo televisivo “Tradiciones de Navidad” un especial elaborado junto al equipo de Noticias Nueva Inglaterra en el que se plasmaron las principales costumbres navideñas de países latinoamericanos, incluyendo las dominicanas.

Además de su familia, Carmen Martínez agradeció a su equipo de trabajo en República Dominicana y también a los ejecutivos y el equipo de su nueva casa Telemundo Boston por el apoyo. De manera muy emotiva la comunicadora le dedicó sus reconocimientos a su tierra natal.

¨Gracias a mis padres y hermanos, mi esposo y mis hijos, a mí equipo en dominicana y por su puesto a la República Dominicana, expresó Martínez. ¨

La destacada periodista es presentadora y reportera del Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra, el cual se transmite por WNEU/Telemundo Boston para toda la región de Nueva Inglaterra en Estados Unidos.

En sus 16 años de carrera, Carmen se destacó en República Dominicana por sus trabajos como presentadora de noticias y periodista de Noticias SIN; presentadora además de los noticiarios, Mundo Visión, EN Televisión; y por su trayectoria en el periodismo de salud, área con la que desarrolló su proyecto, Salud Al Día.