El actor Johnny Depp celebró por todo lo alto la victoria en el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard.

Depp, quien estaba en Reino Unido por compromisos de trabajo, decidió invitar a cenar a 20 personas a un restaurante indio y el costo de la cena fue de 58.000 euros, alrededor de 61,980 dólares.



Tal y como reseña la prensa internacional, entre ellos el medio La Vanguardia, el lugar elegido por el protagonista de «Piratas del Caribe» fue el restaurante Varanasi, en Birmingham, uno de los más famosos en toda Europa por su comida india.
Además, es el más grande la ciudad y uno de los más prestigiosos. Se encuentra en la famosa lista Best of the Best 2021 de TripAdvisor». «Explora los ricos sabores y texturas de la auténtica cocina india», es el lema del espacio culinario.

Según publicad Diario Libre, a Depp le reservaron un sala para él y sus 20 acompañantes. «La persona de la que más se habla en el planeta ahora mismo cenó en nuestro restaurante anoche», decía el dueño del restaurante en sus redes sociales.



Entérate más:  El “circo mediático” que se ha generado tras la muerte de Nicolás Díaz “Margaro”

Dentro de los platillos probados estuvieron pollo kasturi tikka, murgh masala (plato combinado de espcias indias), railway lamb (cordero picante con curry), king prawn bhuna (gambas con curry, tomate y cebolla) y tarta de queso crumble con natillas y ruibarbo.

El famoso actor de Hollywood estaba tan contento (y no es para menos) que se tomó fotos con los empleados del restaurante y comensales.

Y días antes del veredicto apareció cantando en Sheffield, Inglaterra, junto al músico Jeff Beck.

Infografía

Asimismo, este martes sorprendió con la apertura de una cuenta de TikTok que de inmediato consiguió 5 millones de seguidores.
Detalles del juicio

En su demanda inicial, Johnny Depp reclamaba 50 millones de dólares por un artículo publicado en 2018 en el diario The Washington Post y en el que Amber Heard aseguró, sin mencionar el nombre del actor, que era víctima de abuso doméstico.

Aunque, en realidad, Heard no tendrá que abonar esos 10 millones en su totalidad, pues el jurado también concluyó que Depp debe indemnizar a su exmujer con 2 millones por un comentario de su anterior abogado que también se consideró difamatorio hacia Heard.

Entérate más:  Senado de la República reconoce María Cristina Camilo

Además, la abogada de Heard ha avanzado que su intención es recurrir la sentencia.

No era la primera vez que los dos famosos se encontraban en los tribunales: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de «agresor de mujeres» y que el jurado no consideró difamatorio.