Santo Domingo.- La periodista Consuelo Desparadel recordó a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, que si le gustaba la prensa y no molestaba cuando acudía a la Plaza de la Bandera a apoyar a La Marcha Verde.

«Cuando con un grupito finalmente iba, ahí si a usted le gustaba la prensa. Ahí le gustó la prensa cuando usted cuando quería ser Procuradora del nuevo gobierno, que lo logró muy bien porque usted se le merece, no le estoy quitando mérito; pero ahí si era buena la prensa», expresó.



Sostuvo que la prensa era buena para publicar a un grupito con cartelones, que no se recuerda lo que decía.

Recalcó que ahí si la prensa era buena, ¿verdad doña Miria?, por lo que está bien.



La periodista Consuelo Despradel, de El Sol de la Mañana de RCC Media, respaldó el comentario de este miércoles de Julio Martínez Pozo, coordinador del programa por protestar por el tratamiento a los profesionales que buscan las noticias.

Entérate más:  Todo lo que tienes que saber sobre las Pruebas Nacionales 2022

La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, se molestó de manera enérgica este pasado martes con los periodistas al ser abordada de manera insistente por declaraciones al acudir al velatorio de Orlando Jorge Mera en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.