El representante de Industria y Comercio en la provincia Santiago Rodríguez mató la noche de este martes a una pareja e hirió dos personas, durante un confuso incidente. Uno de los heridos de bala es concejal del Partido Fuerza del Pueblo.

Versiones preliminares establecen que Carlos García Rodríguez disparó contra las víctimas, a quienes conocía, mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una estación de combustibles del municipio Sabaneta, sin que hasta el momento se conozca la causa que degeneró la balacera.



Señala el periódico Diario Libre que los fallecidos fueron identificados como Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años, quien era chofer del concejal, y su pareja, Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años.

Vista de la pareja que resultó muerta

Los heridos son: Erlin Alberto Gómez, concejal por la Fuerza del Pueblo y empresario del transporte de la ruta Santiago Rodríguez – Santiago. Además está herido Eduardo de Jesús Espinal.



Ambos heridos fueron trasladados a un centro médico de Santiago, mientras que los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital provincial de Santiago Rodríguez desde donde serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.

El matador está bajo control de las autoridades policiales.