Los Alcarrizos. Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que si bien hará una nueva policía donde “el que roba” y “atraca” deberá ser apresado y condenado, su prioridad será no ver una madre llorando y sufriendo la pérdida de un hijo en un atraco o violación y luego tener que ir a un tribunal a testificar para condenar a un hijo de otra madre, que también sufrirá, tal vez no tanto como la primera, pero en ambas un dolor que embriaga.

“Haré cuanto sea posible para que nuestros hijos vayan al trabajo y a la universidad y no que tomen un arma para salir a atracar. Lo haré dando esperanza, creando oportunidad y tomando conciencia, pero también lo haré con fuerza, orden y disciplina” afirmó.



Francisco Domínguez Brito también habló que muchos jóvenes deben estar claros, deben tener visión de lo que les conviene a ellos, a su familia y sociedad, ese será mi papel como presidente de la República Dominicana.

Entérate más:  Pagó 37 mil dólares a un brujo para que le diera los números de la lotería

Estas declaraciones las realizó Francisco en un recorrido por Los Alcarrizos, además visitó La Cuaba, La Guáyiga y Las Mercedes, donde juramentó equipos políticos.



De igual forma Francisco visitó este sábado la provincia Monte Plata donde fueron juramentados el excandidato a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, Emilio Carreras (Chiquitín), y el abogado Manuel Arturo Pichardo del PRM. Francisco se hizo acompañar por el alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, coordinador del proyecto Francisco Presidente, los miembros del Comité Central del PLD, Nolberto Soto, Oscar Morel, Taiguer Ortiz, el exgobernador Nizio Rosario, así como otros importantes dirigentes.