Santo Domingo, RD.- El expresidente, Danilo Medina, hizo un llamado a la reflexión, a la solidaridad y al entendimiento entre todos los dominicanos ante la situación de “violencia desmedida” que afecta la sociedad; tras precisar que el país pasa por momentos difíciles.

Medina habló en un multitudinario acto realizado la mañana de este domingo en el multiuso de Sabana Perdida, luego de juramentar la representación de unos 19 mil nuevos miembros que ingresaron al Partido de la Liberación Dominicana en el Municipio Santo Domingo Norte.



“Nuestro país y nuestra ciudadanía y dejar de vivir con miedo. Necesitan recuperar la confianza y la tranquilidad, y para eso se hace urgente la colaboración de todos, absolutamente todos y todas. Por eso, como estrellas que son, hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes y a todos los peledeístas que me escuchan una sola cosa: que sean, en todo momento y lugar, ejemplo de concordia, respeto y amor al prójimo”, manifestó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entérate más:  Estados Unidos investiga incendio de avión de aerolínea dominicana Red Air

Adelantó que no iba a pronunciar un “discurso político”, porque ya de eso se encargaron los que le antecedieron en la Palabra, el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, Radhamés Segura, Enlace del Comité Político del PLD con el municipio Santo Domingo Norte, Geuris Paula, en representación de los jóvenes juramentados, Luz Esther Carbonell en representación de las mujeres juramentadas y Luis Santana, presidente en funciones del PLD en el municipio.



Expresó que cree en la capacidad del pueblo dominicano para superar adversidades y por tanto es el momento de “sembrar optimismo” para mejorar las condiciones que vive la sociedad dominicana en la actualidad.

Dijo que es el momento de que ciudadanos y ciudadanas den lo mejor de sí para superar las adversidades y que se deje de lado cualquier diferencia, crítica o pelea.