Ricky Castro & La Banda Soberbia retoman el mercado de la música con el tema “Tengo que colgar”, el cual también cuenta con su video clip, pudiéndose visualizar y escuchar en cualquier parte del mundo en las plataformas digitales.

El tema se encuentra sonando en varios países de Centroamérica y en República Dominicana, pudiéndose verificar esta información en Monitor Latino y otras plataformas de monitoreo de músicas.



Ricky Castro se ha caracterizado por brindarle al público un merengue pegajoso, con swing, adaptado a los nuevos tiempos, sin perder su esencia, canciones que motivan a las personas a bailar.

El intérprete de  “Después de ti”, que es un himno desde la época dorada del merengue,  se ha mantenido en el gusto popular y una muestra del constante trabajo es que el artista se encuentra trabajando en lo que será su próximo tema en promoción “En peligro de extinción”



“El merengue se mantiene, y lo puedo comprobar, siempre me he mantenido activo, viajando de un país a otro, participando en varios eventos donde he llevado la música a lugares que nunca pensé que nuestro ritmo fuera tan solicitado”, comentó Ricky Castro.

“Abandoné un poco el mercado dominicano, por darle prioridad a las actividades en otros países, esto sirvió para internacionalizar el merengue, darlo a conocer a otra tierra, pero ya estoy trabajando junto a mi banda ambos destinos, el dominicano y el extranjero, ha sido por eso que aquí se encuentra sonando el tema “Tengo que colgar”, agregó el artista.

Además de los nuevos temas, “Después de Ti”, “Ella Se Fue”, “Mentirosa”, “La Mordidita”, “Es Duro”, “Matarile Rile Rile”, “El Beeper”, “Los Niños”, “Las Mujeres”, entre otros éxitos musicales de Ricky Castro, forman parte de la época dorada del merengue.

Todos los temas de Ricky Castro & La Banda Soberbia se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, en las emisoras que colocan merengue, de igual forma en los lugares que colocan música para deleitar a sus clientes.