La comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como ‘La Tora’, se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y enn una entrevista en el programa “Me gusta de noche” reveló que un funcionario pagó 18 millones de pesos para que la sacaran de la parrilla de programación del canal 45.

En cuanto a si ella se vende al mejor postor y/o extorsiona algunos políticos, aclaró que ella tiene una empresa de comunicaciones y que lo único que hace es ofrecer servicios de publicidad para el que desee, por lo que entiende que eso no es extorsión. Sin embargo, dijo que sí le gustaría presentar ante la justicia todas las personas que la llaman para extorsionarla a ella.



“A mí los funcionarios me llaman y me dicen ‘Tora, por favor pasa por aquí para que no digas tal cosa… llévame al paso. Por ejemplo, Neny Cabrera, me mandó a llamar con una amiga para que le baje, y yo le mandé a decir que le baje a qué, pero eso fue porque yo subí una información a mis redes sociales, porque hay gente que están haciendo sus cositas y no quieren que se diga. Entonces yo espero que la justicia también me diga que va a hacer con los funcionarios que quieren extorsionar a uno”, comentó La Tora a Jhoel López.



En cuanto a su estilo de comunicar, Claudia dijo que ella se define como ‘política’ porque en este país periodista es cualquiera. “Yo soy diferente, yo tengo una maestría en Comunicación Social, periodista es cualquiera, y me excusan los periodistas buenos, pero uno sabe cómo ellos se comportan cuando quieren que un funcionario lo llamen para que le den dinero”, agregó.

Sobre la muerte de su exesposo, el general Gustavo Jorge García, La Tora expresó con gran tristeza que tras su fallecimiento se siente un poco desprotegida y triste por la dejó con una situación familiar muy difícil.

“Él siempre me cuidaba y yo ahora me siento un poquito desprotegida porque siempre tenía seguridad alrededor de mí. También estoy triste porque me dejó en una situación familiar un poco difícil. Yo hubiese querido morirme yo porque estoy pasando cosas que mucha gente no sabe, pero que en un momento determinado lo voy a explicar. La división de clase social existe y todavía existen en mi condición de mujer”.

De tener el poder de quitar tres ministros de su posición actual dijo que quitaría a Roberto Furcal, Ito Bisonó y Lisandro Macarrulla.