La vicepresidenta de la República Raquel Peña, negó que el gobierno que preside Luis Abinader, coarte la libertad de prensa, sino al contrario, pues agradece la buena labor que realizan los comunicadores y periodistas.

“En nuestro gobierno no podemos hablar de que estamos coartando esa libertad de todos los comunicadores y periodistas, sino al contrario nosotros siempre agradecemos la labor que ustedes han hecho”, expresó Peña.



Indica el portal N Digital que la vicepresidenta aseguró que el presidente nunca haría nada que coarte o impida que los periodista y comunicadores hagan su trabajo de manera digna y responsable.

“Cualquier cosa que coarte la libertad, el derecho que tienen todos ustedes de hacer su trabajo de manera digna y responsable, yo estoy segura que el presidente no la va a coartar”.



Asimismo, agradeció a la prensa por la cobertura durante la pandemia porque nunca dejaron de trabajar, “y eso nosotros no tenemos como agradecerles”.

Peña se expresó en esos términos, al ser cuestionada por la prensa sobre el proyecto de ley orgánica que regula la protección al derecho, a la intimidad, al honor, al buen nombre y la propia imagen, y que legisladores de la Cámara Baja consideran que esta pieza puede coartar la libertad de expresión

Entérate más:  Punta Catalina estará fuera de servicio este fin de semana