Alex Rodríguez ya tiene nuevo amor, esto según medios internacionales que aseguran que la chica que sustituye en el corazón del exbeisbolista a Jennifer López es Kathryne Padgett.

Los rumores del romance surgen luego que el deportista fuera fotografiado en varias ocasiones en lugares público junto a Kathryne, incluyendo su escapada a una isla italiana.



Kathryne es de Dallas, Texas. Es competidora del NPC (Comité Nacional de Física) y directora de nutrición en Doyle Sports Performance. Según NPC News, Kathryne ganó dos títulos en la competencia de NPC que se llevó a cabo en 2021.

Para agregar a esto, Diario Libre destaca que, Kathryne también es ex alumna de UST Soccer. Actualmente, tiene más de 5 mil seguidores en Instagram. La mayoría de sus fotos giran en torno a su vida diaria junto con algunas publicaciones sobre su viaje por el acondicionamiento físico.



Después de que Jennifer López encontrara en Ben Affleck nuevamente la felicidad, puede ser que A-Rod también la encontró. En el clip corto, los espectadores vieron a Kathryne saliendo y diciéndole algo a A-Rod. Debido a esto, algunos parecen convencidos de que la pareja podría haber tenido una cita. Sin embargo, estos son solo rumores.

Entérate más:  Andrés Marranzini dice que no hay dinero para realizar Miss Universo en RD