La Miss Universo 2003 Amelia Vega expresó sentirse sumamente orgullosa del trabajo que realizó su esposo el baloncestista dominicano Al Horford, tras su paso por las finales de la NBA.

Horford, quien llegó a sus primeras finales de la mano del equipo de los Celtic, tuvo una gran actuación durante toda la temporada.



“Yo siento que Al dejó todo ahí en la cancha, claro uno quiere ganar, felicidades a los Warriors y a sus fans que sé que tienen que estar obviamente muy feliz”, expresó Vega en un video compartido en la historia de su cuenta de Instagram.

Pero Amelia se fue más lejos y dijo que sin el jugador dominicano no sabría que tan lejos hubiese podido llegar el equipo de los Celtics.



“Yo les voy a decir algo, Al se la comió y honestamente sin él en este equipo yo no sé que tan lejos los Celtics hubiesen llegado. Yo creo que se nota bastante el empeño, el corazón que Al le puso y que cuando le tocaba tirarse el equipo al hombro, pues lo hacía. Buenas noches y gracias por todo”, finalizó diciendo Amelia en su breve video.

En la finales, Al Horford tuvo una gran actuación con 26 puntos en el primer juego, 2 puntos en el segundo, 11 puntos en el tercero, 8 puntos en el cuarto, 9 puntos en el quinto y 19 puntos en el sexto juego.