La influencer Carol Acosta, conocida popularmente como “Killadamente”, reveló a través de un video en  Instagram su conversión a Cristo y todo lo que ha dejado atrás.

La dominicana dijo que su encuentro con Dios fue hace unos meses y que desde ese día ha llorado y ha sido más feliz que nunca antes en su vida.



También destacó que está decisión la llevó a perder la mitad de sus amigos, pero que un punto positivo es que ha dejado las drogas y no le gusta hacer cosas que ofendan a Dios.

Tras su conversión expresó que también ha pedido perdón incluso a los que la han lastimado, ya que siente un amor inexplicable por todo en general. Sin embargo, reconoció no ser perfecta, pero que solo trata de agradar a Dios.



Al final de su mensaje dijo que en lo adelante tiene una misión que es «servir a papá y que todos estén orgullosos de la mujer que me voy a convertir».

A continuación, su mensaje íntegro:

«No soy religiosa ? solo quiero quiero compartir con ustedes que tuve un encuentro con Dios hace un mes y he llorado y sido mas feliz que jamás en mi vida ?? he perdido ha mas de la mitad de mis amigos y ya no me gusta usar drogas ni hacer cosas que ofenden a Dios también he pedido perdón incluso a los que me han hecho daño porque siento un amor inexplicable por TODOS EN GENERAL,y no soy perfecta solo quiero agradar a nuestro padre porque el es tan bueno y ha tenido tanta misericordia conmigo q nada de lo que yo haga tiene igualación ?? gracias a los que me brindan apoyo en este camino porque de verdad que estoy siendo muy atacada pero por mi JESÚS lo vale todo! ???? Gracias Dios! Gracias Jesús ! Gracias Espíritu Santo por ahora vivir conmigo y

Entérate más:  Murió el legendario merenguero Musiquito

Si me apoyas o no mil gracias ¡TE Amo! Y que viva Jesús Cristo

Pd- antes solía pensar que era mentira cuando la gente se caía cuando oraban por ellas y me burlaba tan feo de esas personas, pensaba q estaban actuando para llamar la atención y cuando vivi mi propia experiencia me sentí tan avergonzada y de corazón estoy arrepentida de haber sido tan ignorante y haber pensado de esa manera porque ósea q gana una persona que se cae y hasta se lastima? Vivi algo sobrenatural y me siento tan felizzz y libre que no quiero volver apartarme de Jesús ni por un segundo . Gracias Jesús por permitirme experimentar el gozo tan grande de tu gracia y tu Espíritu Santo ?????

Me arrepentí, morí, volví a nacer,

Y hermanos míos ahora orgullosamente estoy libre de pecado. Dios me perdono y se siente tan bien ser libre de la ansiedad y depresión q me obligaban a drogarme y hacer cosas que no quería… y ahora mismo tengo tanto que explicarles pero no se como solo quiero que sepan que estos años no era una persona buena ni de admirar y ustedes nunca dejaron de apostar a mi ? ahora mi misión es servir a papá y que todos estén orgullosos de la mujer que me voy a convertir ??

Entérate más:  Lo que pasó en el cumpleaños de Chiquis Rivera en RD

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina (@killadamente)