El cantante conocido como ‘El Buki’ ha compartido en redes sociales algunos de sus otros trabajos, como sus empresas de tequila o café e incluso un lujoso hotel, donde ya muchos quisieran hospedarse.

¿Quieres saber más sobre ello? en Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, te lo contamos detalle a detalle:



Tequila 

Marco Antonio Solís cuenta con su propia marca de tequilla llamada ‘Tesoro azul’, cuyo objetivo es poder expandirse a todos los mercados del mundo para poder enaltecer la cultura mexicana. Además, las críticas lo han catalogado como “un paladar para el consumidor”, según cuenta el integrante de Los Bukis.



Café 

Así como el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ busca que su tequila sea reconocido en todo el mundo, el café mexicano también es importante para él, debido a que lanzó su propia marca de café llamada ‘Quiéreme’. Con esto confirma una vez más su compromiso con la cultura y gastronomía de México.

“Tanto la mezcla Gourmet como Premium se realizan con café Mexicano-Arábica Altura: un producto tradicional que se cultiva bajo la sombra de los árboles en las montañas altas de manera tradicional y silvestre, recolectándose a mano para asegurar la perfección de cada grano”, se lee en la web del producto.

Hotel Boutique 

Este se encuentra en Morelia, Michoacán y es un emprendimiento de Marco Antonio Solís y su esposa Cristy Solís, quien tiene el cargo de administración total del ‘Hotel Mansión Solís’. Dentro del lugar, ofrecen una lujosa arquitectura con una vista del centro histórico de la ciudad, que cuenta con suites de primer nivel, servicio de niñera, restaurante y servicio al cuarto las 24 horas al día.