Dos hermanos que habían sido reportado como desaparecidos por su padre la mañana de ayer domingo, fueron hallados muertos horas más tardes sumergidos en el río Higüero, en Santo Domingo Norte, informó este lunes la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson de Paula García y Anaboni De Paula Vásquez, ambos de 40 años, quienes residían en el sector Ciudad Modelo, en Santo Domingo Norte, y en Los Americanos, del sector Los Alcarrizos, respectivamente. Ambos habían sido denunciados como desaparecidos por su padre Justo de Paula, de 64 años.



Infica El Nuevo Diario que de acuerdo a informaciones extraoficiales, uno de los cuerpos presenta impactos de bala y el otro, heridas de armas blancas.

Sobre el particular, el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, dijo que, junto al Ministerio Público, la uniformada ha asumido las investigaciones de lugar para determinar lo sucedido con los occisos.



“Se hizo el levantamiento correspondiente en la zona y estamos a la espera de los resultados del mismo para posteriormente y en su momento oportuno, dar un informe en torno al caso”, expresó Pesqueira.

Entérate más:  Roberto Álvarez presenta candidatura

Con respecto a los supuestos impactos de bala y heridas de armas blancas que presentarían los cuerpos, el oficial dijo que hay que esperar el informe del Instituto Nacional de Patología Forenses (Inacif) para confirmar o descartar esta versión.

Pesqueira se negó a ofrecer mayores detalles hasta tanto las investigaciones avancen.