Dajabón, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este lunes del fallecimiento del señor Manuel Mateo Rosario, padre de la ex senadora Sonia Mateo Espinosa, presidenta provincial del PLD en Dajabón.

Mochín, como se le apodaba al padre de la dirigente peledeísta, falleció en horas de la mañana del pasado domingo como consecuencia de una afección pulmonar.



Desde la noche del domingo el cuerpo del padre de Sonia se expuso en su residencia de la calle Gaspar Polanco número 5 en el Barrio Benito Monción en el municipio cabecera de la provincia fronteriza.

Le sobreviven sus hijos, Marciano, Aurelia, Cristóbal, Mario y Yolanda, pasada las dos de la tarde de este lunes partió el cortejo fúnebre hacia la Iglesia Nuestra Señora del Rosario para una misa de cuerpo presente, desde allí será trasladado al Cementerio Municipal para su cristiana Sepultura.



El Partido de la Liberación al informar del fallecimiento del señor Manuel Mateo Rosario (Mochín) extiende sus condolencias a Sonia Mateo, Presidente del PLD en Dajabón, así como sus hijos, nietos y demás familiares.