«Tomé la mejor decisión». Con esta afirmación el cantante de música urbana  conocido como Lary Over informó que dejó atrás las polémicas y ahora es un servidor de la palabra de Jesucristo.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, acompañado de un largo texto, donde cita varios versículos de la Biblia, Raymond Guevara, su nombre de pila, reveló el motivo por el cual se retiró de la música por varios meses.



«Muchos se preguntan ¿Qué ha pasado con la carrera (musical) de Lary Over? pues, hoy es el día para decirles que yo me convertí a cristo. Tomé la mejor decisión», reveló el cantante.

«Yo iba de camino a hacer mis cosas y choqué con Jesús; choqué con la verdad», explicó.



Asimismo, detalló que durante un año y dos meses que tiene de conocer los caminos de Dios, ha tratado de dedicarle tiempo a «buscar los caminos del señor y buscar la presencia del señor (Dios)».

El exponente dejó claro a sus millones de fanáticos que no volverá a sacar música «para el mundo», pues ahora se dedicará a estar «cara a cara con Dios».

«Estoy en la mejor etapa de mi vida , tengo un gozo, una felicidad y una paz única. Pude llenar ese vacío que todo mundo tiene algo que el mundo ni la fama , ni el dinero pudieron lograr en mi vida», señaló.

La confesión del hasta ahora trapero fue aplaudida por artistas del género como: Chimbala, Químico ultramega, Ozuna, El Alfa y Farruko, entre otros. Precisamente, Farruko ha sido otro de los exponentes que hicieron público su conversión al cristianismo.

Informa Diario Libre que, Lary over era considerado como uno de los representantes más importantes del trap latino. Un artista agresivo, inspirado en el norteamericano Meek mill y motivado por la cultura urbana. Con un estilo único que le hizo saltar a la fama allá por el año 2015, gracias a colaboradores tan importantes como Bryant Myers, ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la música trap.

Ha trabajado con Bad Bunny y Farruko, con Ozuna, Arcángel y Ale Mendoza entre otros.