Miembros del Ministerio Público se reunieron con maestros y padres de la Escuela Comunitaria Mauricio Báez en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde fue grabado el video en el que se exponían tres estudiantes bailando mostrando su ropa interior.
Una madre de estudiantes se refirió a las alumnas del video como que no tienen respeto por ellas mismas y que no le gustaría que su hija, ni ningún otro alumno haga lo mismo.
Aseguró que no se debía a una falla de los profesores, sino a la educación dada por los padres de las adolescentes involucradas.
Se recuerda que el Ministerio de Educación informó que en cuanto se dieron cuenta del video la Dirección de Orientación y Psicología del Minerd inició las investigaciones de lugar para determinar las responsabilidades, tanto en las estudiantes como del cuerpo docente y directiva del centro educativo.
Indica NDigtal que se informó que no se tolerará este tipo de acciones sin que los responsables asuman las consecuencias de los hechos.




Nose de que se sorprende si esos es lo que se vende en las redes y en la tv solo estan cosechando lo que enseñan en los medios
En el hogar se inculcan valores y principios, en la escuela se refuerzan, pero ya los estudiantes llegan al centro con una base.
Si fuere verdad ese QUE CADA QUIEN ASUMA SU RESPONSABILIDAD… el gobierno debería destituir al ministro de comunicaciones por permitir tanta vulgaridad en los cantantes urbanos. Las chicas sólo hicieron una interpretación del descalabro que hoy llaman música o género urbano.. sres del gobierno, los responsables son uds.. uds dan las licencias a las emisoras… ustedes dan los permisos para los conciertos.. ustedes contribuyen al endiosamiento de esos artistas cuyo único talento es denigrar la mujer y a la misma música.. QUE CADA QUIEM ASUNA SU RESPONSABILIDAD
Sr. Presidente Luis Abinader Corona, como puede ser posible que el INSTITUTO AGRARIO DOMINICANO (IAD), no quiera pagarle las prestaciones laborales a los ex-empleados de dicha institucion con mas de 4 y 5 meses y hasta año desvinculado del servicio publico, sr. Presidente por favor tome la medida pertinente de esta denuncia y ayude a estos ciudadanos que estan necesitando sus prestaciones laborales para poder cubrir sus necesidades como son: alimentacion, transporte el sustento familiar, medicamentos y estudios entre otros, sr. Presidente no permita que funcionarios como estos que estan en dicha institucion IAD, le sigan dañando su imagen de gobierno igual a nuestro PRM.
Pero esas niñas no tienen la culpa. El estado a permitido un libertinaje excesivo. Ellas han crecido viendo todas esas rastrerias como algo normal.