El “show man” Carlos Alfredo Fatule reveló en una entrevista con Jhoel López que, la mentira más grande que se ha dicho de él es que es homosexual.

“¿Mentira? Oh dique que yo soy pájaro, dique gay (risas). Esa es la mentira más grande, pero bueno yo estoy en el medio artístico y eso forma parte del contenido de una prensa amarilla y ellos hacen lo que quieran con sus opiniones”, fue la respuesta de Carlos Alfredo ante la pregunta sobre ¿Cuál ha sido la mentira más grande que se ha dicho de él?



En la entrevista ofrecida para el programa “Me gusta de noche”, Fatule recordó que incluso se dijo que su divorcio con la comunicadora Tania Báez fue por esa razón, pero que él solo se reía de eso.

“Los rumores eran muchísimo, pero yo no me molestaba, yo simplemente me reía muchísimo. Yo me molestaba en mi interior porque no iban a las fuentes, porque si usted va a decir una noticia debe consultar la fuente y había fuentes muy fidedignas, pero nadie se preocupó por eso sino solamente en decir dale pa’ lante al rumor. Entonces, yo decía waooo como pueden afirmar eso”.



Sobre la verdadera razón sobre su separación de Tania, comentó que las explicaciones dadas en aquel momento bastaron, pero comentó que cuando dos personas mantienen una relación distante es necesario que haya una separación.

“Yo siempre me pongo alante y digo que a mí me botaron para no echarle la culpa a nadie. Yo era un perro y sigo siéndolo, lo único que ahora este perro tiene bozal. Tengo 61 años, he tenido dos divorcios y ahora estoy bien casado”, finalizó diciendo sobre el tema.

Fatule estrenó recientemente su libro “Vivir sin miedo” y además está en la radio junto a Nany Peña y Luis Perozo con un nuevo espacio llamado “Tropicando”, que se transmite a través de la plataforma digital “TV Hispanic”.