Santo Domingo.- «Orgánico», es la reciente producción del artista cristiano, Ariel Ramírez, un álbum en el que se conjugan ritmos latinos con fusiones de Pop, Hip-hop, Vallenato, Reggaetón y Trap.

Cuenta con 13 canciones y la participación especial de artistas como: Natán el Profeta, Heidy Brown, Lizzy Parra, la brasileña Daniela Araujo, El Leo Pa, entre otros cantantes de música urbana reconocidos.



Con el lanzamiento de este álbum se estrenará el video oficial del sencillo «No Te Oigo 3», que fue dirigido por Steven Rivera y Cinematix Films, producido por Ana Gutiérrez para AARM Music en asociación con Miguel Montes y Aster Media Group
Las canciones y melodías fueron creadas por artista, la mayoría de los arreglos fueron a cargo del productor Diamnd el Científico, y Ángel Serrano «Xerran» en la mezcla; la producción ejecutiva estuvo a cargo de Ana Gutiérrez y la distribución músical y manejo por parte de Aster Media Group.

Para Ariel Ramírez, el poder presentar este nuevo material le llena de gran emoción por que todos puedan disfrutar de su trabajo que lo ha hecho como amor para todos, manifestó
Arielito, como se le conoce, nació en Santo Domingo, es considerado uno de los pioneros de la música urbana gospel en el país y uno de sus compositores más respetados en el género. Lleva seis álbumes en solitario y desarrolla una agenda de trabajo desde la ciudad de Tampa, Florida, donde vive junto a su esposa y sus hijos.