Tras la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspender el programa “Mega show” por expresiones, gestos e insinuaciones de alto contenido sexual transmitido por televisión, el comunicador Domingo Bautista aseveró que también es hora de que se controle la música explícita en la radio.

“Quiero invitar a las autoridades que están dando seguimiento a este tipo de cosas, que también presenten atención a los programadores de emisoras de radio que programan la música explicita. Si vamos hacer el trabajo, vamos hacerlo con equidad y justicia con todo el mundo”, expresó Bautista en una entrevista con el periodista José Peguero.



Domingo aclaró que con esto no busca justificar lo sucedido en el programa, sino que las cosas tienen que estar bien orientadas para lograr la credibilidad y el respeto de la gente, por lo que hizo un llamado categórico a la Comisión a prestar atención a lo que está sonando en la radio.



El animador dijo que es lamentable todo lo que está ocurriendo, pero que todo esto es fruto del libertinaje y porque a las autoridades y hasta la misma sociedad las cosas se le han ido de las manos

“Lamentablemente las cosas se han ido de las manos. Hemos sido muy permisibles, por eso mucha gente sigue añorando a Zaida Lovatón porque tenemos un libertinaje que ha permitido que todo esto se haya ido de las manos, no solo a las autoridades yo diría que hasta a la misma sociedad. Se fueron permitiendo cosas y las cosas fueron tomando una dimensión que ya está en un punto muy desagradable”, agregó Domingo Bautista en la entrevista disponible en el canal de YouTube José Peguero Network.

Sobre “La Ley mordaza” comentó que con todas las aperturas que hay, aplicar censuras políticas es un “ejercicio de perder tiempo” por lo que exhortó a trabajar mejor en una política general que controle todo lo que está ocurriendo en los medios de comunicación, especialmente en aquellos que atenten contra los valores de la humanidad.

En cuanto a algunos locutores que también incurren en el uso de palabras obscenas en sus animaciones, Domingo dijo que también deben ser sancionados, porque una cosa es ser pícaro y otra es llegar a la vulgaridad explícita.

En relación a su trabajo en la televisión con el programa “El súper meridiano”, Bautista dijo sentirse cómodo en el rol que está, ya que tras su salida de Color Visión dijo que solo regresaba a la tv como talento, ya que todo lo otro implica mucho trabajo y preocupaciones.

“Tu estar como talento, es tu llegar y como tener todo resuelto. Estoy en mis aguas, tranquilo y dando más de mí a nivel profesional”, finalizó diciendo sobre el tema.