La comunicadora Gabi Desangles envío un contundente mensaje al presidente Luis Abinader sobre la situación por la que atraviesan muchas personas a las que no les importa si hay corrupción o no en el país, sino que solo quieren tener garantizados los servicios básicos.

Desangles inició su mensaje durante la transmisión de “Esto no es radio” invitando al presidente a tomarse muchas fotos con su familia porque la cosa “está fea y no lo ve a él repitiendo como presidente del país”.



La también actriz dijo que las personas de clase media como ella valoran mucho su trabajo para erradicar la corrupción, pero que otra parte del pueblo lo que tiene es hambre.

“Nosotros valoramos muchísimos el tema de la corrupción porque cuando uno que tiene que pagar impuesto y ve que cada centavo que uno da no lo ve reflejado en su entorno eso a uno le duele. Pero el pueblo dominicano cuando tiene hambre, cuando se le está muriendo un familiar, cuando no tiene para comprar una pinta de sangre, cuando no encuentra un médico que le resuelva, cuando tienen un niño con autismo que no tiene quien se lo cuide no le importa la corrupción”, comentó Gabi.



Entérate más:  Lo que hará el Museo Natural en la "Noche larga de Museos"

La presentadora agregó que a esa parte de la población no le importa que se roben todo, siempre y cuando tengan garantizado lo básico para vivir, como es la alimentación y la salud. Por lo que entiende que hay temas que son prioridad.

“Hay cosas que son prioridades en la vida de un país, sobre todo en un país como el de nosotros que es un país pobre. Usted primero tiene que prestarle atención a eso (servicios básicos) y luego nos vamos con esos problemas más elevados como que nadie se robe nada, la organización de los Ministerios, etc… todo eso es disparates cuando te pones a pensar en los medicamentos”.

La locutora finalizó su mensaje exhortándole al presidente Luis Abinader a trabajar primero en lo esencial .

“Que importa todos eso de corrupción, señores… es hambre, dolor, salud… es lo esencial. Usted tiene una familia y debería saber lo que realmente es importante en la vida. Ocúpese de eso que usted es un hombre de sentimientos y de fe, y después si usted se ocupa de eso se puede preocupar por la reelección”, finalizó diciendo sobre el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Peguero ?? (@josepeguero)