Santo Domingo. RD. El fundador de TuCasaRD, Wester Hernández anunció el lanzamiento del primer programa digital de bienes raíces de República Dominicana junto a Arisleyda Villalona, La Condesa TV e Ibelka Ulerio.

Además de estas comunicadoras, el espacio contará con la participación de expertos en la materia como Eric Núñez. para orientar a los consumidores.



El programa se transmite a través de YouTube todas las semanas con una producción variada donde los aportes de cada entrevistado, sumarán a esos usuarios que buscan aprender y despejar dudas sobre bienes raíces y otros temas.

El espacio que apuesta a los medios digitales se estrena a nivel nacional con una primera temporada que promete llenar las expectativas de los dominicanos interesados en el sector inmobiliario y más.



Sobre Tu Casa RD

Es una empresa que se dedica a la gestión y asesoramiento en bienes raíces y el mercado inmobiliario de todo el país, a la vez que ofrece a sus clientes corporativos e individuales la posibilidad de vender, comprar o alquilar sus inmuebles, así como conocer diferentes proyectos de viviendas y espacios comerciales e industriales.

Entre los servicios de Tu Casa RD, destaca la administración de propiedades a nivel nacional, trámites para créditos hipotecarios, asesoramientos jurídicos, avalúos inmobiliarios, así como asesoría en plusvalía y rentabilidad de cualquier índole en bienes raíces.