El cantante urbano Lápiz Conciente, una vez más, mostró el amor por su abuela, la señora Paulina Rodríguez (Palín), quien cumple hoy 100 años de vida.

A través de su cuenta de Instagram, el “Papá del Rap” compartió un video bailando con Palín, quien mostró conservar muy buenos pasos de baile y una gran vitalidad.



“Hoy Dios te bendice nuevamente con un año más de vida … ya son 100, tus días se han alargado en la tierra porque eres un ser de luz, te agradezco infinitamente haberme inculcado valores que aún mantengo y que me han llevado a ser EL HOMBRE que soy”, plasmó el rapero dominicano junto al video en su cuenta.

En ese mismo orden, sintetizó su sentir, hacia su abuela, diciendo esto: “Eres el ser más maravilloso sobre la tierra y si volviera nacer quisiera volver a ser tu nieto … TE AMO PALIN ”.

De acuerdo a El Nuevo Diario, Palín nació el 22 de junio de 1922 y según ha explicado en entrevistas Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre de pila de El Lápiz, fue su abuela quien lo crió y es quien representa una figura de mayor fuerza para el artista.

Entérate más:  Alofoke tendrá un noticiario y un programa de investigación